26/3 Abrimos la ventana del cine indiscretamente en el Comèdia

El próximo viernes día 28, en el cine “Comèdia” del número 13 de Paseo de Gracia, justo al lado de nuestro hotel de lujo, Hotel Omm, se podrá ver una de las grandes obras del cine: La ventana indiscreta.

No se puede concebir el mundo del cine sin repasar la gran obra de Alfred Hitchcock, quien supo revolucionar el séptimo arte con su estilo visionario. En esta película más que emblemática del director inglés viviremos la difícil situación del fotógrafo y periodista James Stewart.

Tras un accidente, ha de quedarse encerrado la mayor parte del tiempo en su casa. Desde la ventana de su habitación empezará a fijarse con mayor detenimiento en las actividades cotidianas de sus vecinos, hasta que llega el día en el que uno de ellos comete un acto muy sospechoso. A partir de este punto, el film dará un giro inesperado y el protagonista y su mujer vivirán una situación terriblemente tensa.

El pase del film pone fin al ciclo cinéfilo que se ha creado en esta sala gracias al Phenomena, en el cual se han repasado las principales obras del director, como son “Psicosis” o “Los pajaros”. No hay mejor forma de dar despedida a este ciclo que con el film ganador del prestigioso premio Edgar y el galardón del Círculo de críticos de cine de Nueva York. Un film intrigante y sorprendente que no te puedes perder.

Si quieres disfrutar de un plan diferente, acude el viernes noche a la emblemática sala “Comèdia” a ver un clásico del cine. Recordamos que la sesión es a las 20:00 y que el precio es de 6 euros. Tras la sesión, os aconsejamos acercaros a nuestro hotel de cinco estrellas, Hotel Omm, para poder degustar los platos más originales y creativos de los hermanos Roca en el Roca Bar. Situado en nuestro lobby del hotel, te aseguramos que será una gran forma de empezar el fin de semana.