25/8 Aloe Blacc, en el Palau de la Música

El artista estadounidense de soul Aloe Blacc actuará el próximo viernes 29 de agosto en Barcelona, dentro del Mas i Mas Festival. Blacc es sin duda uno de los fenómenos musicales del pop&soul contemporáneo, que ha contribuido al éxito del tema “Wake Me Up” del Dj sueco Avicii, número 1 en 102 países.

Aloe Blacc presentará en el Palau de la Música Catalana su tercer disco, Lift y our spirit. En este nuevo álbum, que ha contado con la colaboración de Pharrell Wiliams en el tema Love is the answer, Blacc apuesta por un sonido más fresco y más pop. Cantante, músico y compositor, Aloe Blacc empezó su carrera en solitario en 2003 y con su segundo álbum Good things consiguió un gran éxito de público y crítica gracias a temas como I need a dollar.

El concierto de Aloe Blacc dará el cierre a la 12ª edición del Mas i Mas Festival, que se celebra cada verano en Barcelona, reuniendo a artistas consolidados de la escena musical de todo el mundo, con conciertos de estilos tan variados como el jazz, el tecno, la música clásica o el flamenco. Con este concierto se podrá descubrir además a Izah, una de las artistas de r&b más prometedoras del panorama nacional, que actuará de telonera.

Si sois seguidores de Aloe Blacc, no os perdáis la cita del 29 de agosto en Barcelona, única fecha en España de la gira de uno de los grandes nombres de la escena soul actual. Una fantástica oportunidad para disfrutar de esta fusión de pop, soul y r&b en el bonito auditorio modernista del Palau de la Música.