19/3 Apreciar la belleza del Rif sin salir de Barcelona

Desde el pasado día 28 de enero y hasta el 18 de mayo, el MACBA exhibe su última exposición: “Justo delante de nosotros. Otras cartografías del Rif”. En ella artistas del todo el mundo muestran sus obras realizadas en Marruecos.

Esta muestra organizada por Abdellah Korroum y Soledad Gutiérrez tiene como punto de partida la zona del Rif. Una zona sin museos o galerías, pero con gente que crea arte y expresa su universo de una forma única y sorprendente. Desde la exposición del MACBA podremos apreciar el estilo tan característico de estos artistas.

El proyecto parte de de la idea de atraer a artistas de todo el mundo a la zona del Rif. A partir de la interactuación con la cultura de la zona y sus habitantes, los artistas expresarían todas sus sensaciones mediante el arte. El resultado de este experimento artístico es una exposición fascinante, en la que cada pieza es única y detrás de cada una de ellas hay una historia asombrosa.

Desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona, Hotel Omm, os animamos a visitar esta exitosa exposición que recoge el trabajo de un total de 14 artistas. “Justo delante de nosotros. Otras cartografías del Rif” es el epicentro artístico perfecto dónde encontraremos fotografía, escultura, pintura y otras artes.

Si te gusta el arte contemporáneo menos comercial y la experimentación, no puedes perderte esta exposición. Artistas consagrados y grandes promesas, como Mustapha Akrim, Camille Henrot y Oriol Vilanova, te dejarán sin palabras con su talento.