12/7 Barcelona desde el mar

Este mes de julio, el Hotel Omm te ofrece la oportunidad de salir a navegar con un magnífico velero por la costa barcelonesa. Una inmejorable ocasión para relajarte, conectar con el mar, tomar el sol, bañarte y disfrutar del Mediterráneo… ¡una experiencia muy refrescante que merece la pena vivir!

Durante el paseo en barco, disfruta de una de las vistas panorámicas más sorprendentes y atractivas de la ciudad, pasando por delante de algunas de las playas y puertos más representativos de la costa. El capitán hablará del Mediterráneo, de la relación que tiene la ciudad con el mar y de todas aquellas curiosidades que sólo se pueden observar des del agua.

Todo ello se acompañará con un aperitivo marinero y una copa de cava.

Las salidas pueden realizarse por la mañana o por la tarde, un momento ideal para el que desee disfrutar de la puesta de sol desde el mar y  contemplar el interesante juego de colores que produce el atardecer sobre la ciudad.

Tras el paseo en barco, te proponemos almorzar o cenar en un restaurante de arroces y pescados cercano al puerto y con vistas al mar para que acabes de disfrutar de una magnífica jornada mediterránea.

Duración: 3h de navegación

Precio: A partir de 96€ por persona (grupos máximo 10 personas)

Incluye: Capitán, aperitivo marinero y botella de cava

Horarios: Sugerimos salidas a las 11h o a las 18h

Lugar: Puerto Marina Port Vell

Para más detalles: conserjeria@hotelomm.es

+34 93 445 40 00