6/11 BCN en las alturas uno de los mejores mercadillos emergentes

En el singular edificio de “Los Tilos” situado junto a Los Pabellones Güell se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre el glamuroso mercadillo de BCN en las Alturas, en pleno barrio de Pedralbes. Este mercadillo toma lo mejor de los esplendidos mercadillos londinenses como el Portobello Market, junto una localización de inigualable belleza.

En BCN en las Alturas encontraremos infinidad de productos interesantes. Lejos de ser un mercadillo convencional, en tal lugar encontraremos, durante los tres días de duración, un sinfín de puestos que nos ofrecerán lo mejor en belleza, moda, moda infantil, decoración y gastronomía. Todo lo que se encuentra en BCN en las Alturas son productos singulares y de gran gusto para todos aquellos que quieran encontrar algo único. En el mercadillo se concentrarán más de cincuenta firmas de producción local apostando por las nuevas tendencias.

El mercadillo se convierte en la excusa perfecta para adentrarnos a buscar los mejores regalos de cara a esta Navidad. Qué mejor que sorprender a nuestros amigos y familiares con productos singulares, de calidad y de última tendencia. Lo de ir a los grandes centros comerciales ha dejado de ser de interés. Lo mejor de todo es la gran oferta de marcas emergentes que no tienen un punto fijo de venta. Es por esto que su disponibilidad se encontrará solo en este mercadillo, una oportunidad que no podemos perder.

Lo mejor de BCN en las Alturas es su combinación perfecta de oferta y localización. Perdernos por sus puestos  en busca de algo original será una delicia en una localización tan esplendida como es la del edificio de Los Tilos. Este lugar alberga una casa señorial de siglo con una arquitectura única del gran Gaudí con unos jardines de cuidada distribución.

BCN en las Alturas se estructura bajo el mismo lema de nuestro hotel de cinco estrellas, Hotel OMM: disfrutar de unos días diferentes en la ciudad. Puedes ir con los amigos o en familia y descubrir infinidad de productos, su gran variedad de oferta en todo tipo de moda y decoración hará que seguramente caigamos enamorados de más de una cosa. Si el apetito nos pica en medio de nuestra búsqueda su gran gama de productos y bebidas gastronómicas se podrán encontrar a  lo largo del mercadillo para poder descansar y reponer fuerzas.

El jueves 7 y el viernes 8 el mercadillo abrirá de 11 de la mañana a 10 de la noche. Y el sábado día 9 la apertura será de 11 de la mañana a 4 de la madrugada. La organización del mercadillo clausurará el evento este día con una fiesta especial de clausura que todos podremos disfrutar.

Ya sabes, si queréis encontrar algo original de cara a estas navidades, perderos en un lugar tan mágico o simplemente disfrutar de unos días únicos en esta magnífica zona de Barcelona con amigos o familiares, desde nuestro Hotel Omm, hotel de lujo en Barcelona, te animamos a coger el metro para acercarte al barrio de Pedralbes y disfrutar de un mercadillo único. Como bien dicen en BCN en las Alturas: ¡que no falte de nada!