4/9 BCN HARD Sports: la combinación perfecta de deporte extremo, sol y música

¡La primera edición de BCN HARD Sports ya está aquí! El recinto del Forum, a tan sólo unos minutos de la playa, acoge del 6 al 8 de septiembre el BCN HARD Sports, un evento único en la Barcelona en la que los deportes extremos tomarán el protagonismo en la ciudad.

Este fin de semana, la capital catalana albergará a los profesionales y amateurs del Skate, del Paddle Surf y de BMX. Tres días dedicados al deporte con actividades de todo tipo desde las diez de la mañana hasta bien entrada la noche.

Desde hace unos años, Barcelona se ha convertido en una de las ciudades por excelencia para los aficionados del Skate, pues personas de todo el mundo acuden a la ciudad condal para patinar sobre sus calles. Por eso, BCN HARD Sports apuesta por esta disciplina y su programa se centra en dos modalidades: Miniramp 18×11 y Long-skate cross. Además de las competiciones programadas previamente, los amateurs dispondrán de horarios para poder patinar.

Como en los últimos X Games, en un evento de deportes extremos no podían faltar las competiciones de BMX. En este sentido, las acrobacias y saltos que realizan los profesionales de este deporte asegurarán un gran espectáculo a través de dos modalidades: Bike park y Flatland.

Además, en BCN HARD Sports se podrá disfrutar de una competición única de Paddle Surf, el deporte estrella de este año, que consiste en remar de pie encima de una tabla de surf con un remo. Pero si lo que quieres es lanzarte a la piscina y aprender o iniciarte en esta modalidad del surf, en BCN HARD Sports es posible ya que se realizarán demostraciones, cursos de iniciación y  bautizos SUP.

La particularidad de este evento es que va dirigido tanto a adultos como a niños ya que cuenta con actividades y cursos para los más pequeños, para que también puedan gozar del deporte. Y todo bajo un ambiente festivo con música de fondo en una zona comercial y otra zona de conciertos donde actuarán grupos durante todo el día.

Desde el Hotel Omm, nuestro hotel en el centro de Barcelona, os animamos a que os lancéis y os impregnéis de una buena dosis de deporte extremo, aprovechando el buen tiempo de finales del verano, playa y buena música.