15/4 BEAUTY LOVERS day by Natura Bissé

Natura Bissé te invita a disfrutar del día de Sant Jordi con el BEAUTY LOVERS day, celebración después de más de tres décadas de dedicación, del triunfo de una firma española alrededor del mundo que quiere compartir su éxito, globalmente, con todos los que lo han hecho posible.

El próximo 23 de abril Natura Bissé celebrará su primer BEAUTY LOVERS day, Día de los Amantes de la Belleza. Un acontecimiento único, para celebrar el fuerte compromiso de Natura Bissé con la belleza y el cuidado de la piel. Una ocasión especial para recordar y compartir la trayectoria personal del que fue y siempre será el pilar fundamental de la firma, Ricardo Fisas.

En nuestro hotel cinco estrellas tenemos el privilegio de poder ofrecer a nuestro clientes los productos de Natura Bissé en nuestro spa, Spacioom. Aprovecha y acércate para dejar volar tu mente en Spaciomm, el exclusivo centro de relajación y cuidado personal del Hotel Omm.

NATURA BISSÉ ha confiado en Spaciomm para brindar sus mejores tratamientos estéticos para el cuidado de la piel. A la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, con formulaciones que permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas, NATURA BISSÉ apuesta por las terapias antiaging, así como por los tratamientos desintoxicantes y purificantes cutáneos.

Infórmate por teléfono (+34) 93 445 49 49, o por e-mail: spaciomm@hotelomm.es