5/6 Bibiana Ballbè se despide del Hotel Omm, después de convertirlo en un hub creativo durante 30 días

El Hotel Omm vuelve a la normalidad después de que la periodista Bibiana Ballbè se instalara durante un mes en el hotel cruzando, conectando y proyectando la creatividad, las ideas y el talento de la ciudad con marcas, instituciones y empresas.

El objetivo era vivir un día 0 durante 30 días, levantarse cada mañana como si cada día fuera la primera vez: sin pasado ni futuro. Y con esta filosofía se ha conseguido que todos los participantes tuvieran una experiencia por primera vez. Minifestivales en las habitaciones con Love of Lesbian entre otros, entrevistas en la bañera, la cama y sobre la mesa con Miranda Makaroff, Mike Urmeneta y Francesc Aleu y una pasarela de moda en el spa con jóvenes diseñadores fueron algunas de las inolvidables experiencias vividas durante estos 30 días.

Hemos visto pasar por el Hotel Omm a los mejores Chefs y cocineros de la escena gastronómica, a los ilustradores más actuales, a los actores y actrices más aclamados, a jóvenes empresarias y a empresarios consolidados y referentes del país, a las bandas musicales más reconocidas y a los grandes diseñadores de la época dorada barcelonesa, entre una infinidad de caras conocidas.

Después de este intenso mes de mayo, llegó el momento de la despedida pero con la certeza de que no es un adiós para siempre sino un hasta luego con un retorno cercano.

Hasta pronto Bibiana, ¡te echaremos de menos!