2/5 Bibiana Ballbè se instala en el Hotel OMM y lo convierte en un hub creativo

El 2 de mayo Bibiana Ballbè se instala en el Hotel OMM y lo convierte en un Hub creativo que acogerá el mejor talento y las mejores ideas de Barcelona.

BB at OMM es un proyecto que transforma el espacio del Hotel OMM, situado en el corazón de la ciudad en un centro creativo donde cada día pasarán historias por primera vez; conciertos de música dentro de habitaciones, desfiles de moda en los pasillos, auto-cine de arte, diseño comestible, catas de besos, gincanas de diseño, maratones de cortometrajes entre infinidad de otras acciones que demostrarán que no hay nada imposible.

Cada mañana el equipo de Bibiana se levantará como si fuera el día cero, del mes cero, del año cero. Sin pasado, ni futuro. Durante un mes cada día se convierte en un nacimiento: retos insólitos y propuestas transgresores de la mano del mejor talento creativo de la ciudad. Un calendario lleno de acciones y acontecimientos que abordarán temas culturales, de innovación, de arte y diseño, donde la creatividad será el común denominador de todas las actividades. Artistas, personalities, marcas, empresas e instituciones serán los protagonistas de este zarandeo creativo. ¿El objetivo? Proyectar y conectar la creatividad de Barcelona.

Todo sucede dentro y en los alrededores del hotel, una localización de tránsito, lejos de rutinas y hábitos repetidos. Todo pasa aquí y ahora. Y cualquier rincón es perfecto para crear y construir; repensar y reeinventar. El escenario idóneo de aquellas primeras veces, donde se sacudirá de manera orgánica todo el territorio creativo de la ciudad.

http://bworldwith.us/