18/7 Bobby McFerrin en Barcelona

Bobby McFerrin, uno de los grandes del jazz, aterriza en la ciudad de Barcelona para ofrecer un concierto el próximo lunes 21 de julio, de la mano del Festival Grec de Barcelona. El autor de la famosa canción ‘Don’t worry, be happy’ revisará los góspeles norteamericanos acompañado de la banda ‘SpiritYouAll Band’.

Bobby McFerrin es uno de los músicos de jazz más innovadores de las últimas décadas, y ha inspirado a toda una generación de cantantes a capela y beatboxers. Es conocido por su amplio rango vocal y por su capacidad de crear efectos de sonido con su voz. Irrumpió en el panorama musical como cantante de jazz en los años 80 y logró la fama absoluta con el tema ‘Don’t worry, be happy’, siendo el primer músico de jazz que consigue tanto éxito.

Hijo de Robert McFerrin, también intérprete de música espiritual (góspel) y cantante de ópera, recuperará en el concierto temas del repertorio de su padre, junto a temas de su último disco SpiritYouAll. Sin duda, es una gran ocasión para disfrutar de la voz y el talento de este gran músico en un escenario inmejorable como es el Teatro Grec.

Si sois amantes del jazz y los sonidos afroamericanos, no dejéis escapar esta oportunidad y conseguid ya vuestras entradas. Os recomendamos esta gran cita musical para deleitaros con la calidad vocal de Bobby McFerrin.