4/7 Cine al aire libre para las noches de verano

Llega un año más el Sala Montjuïc, el ciclo de cine al aire libre que cada verano reúne a miles de personas en el foso de Santa Eulàlia del Castillo de Montjuïc. Los lunes, miércoles y viernes de julio, y hasta el 8 de agosto, los jardines del castillo se llenan cada tarde y noche de música en directo, cortometrajes y películas.

El Sala Montjuïc nos trae tanto clásicos del cine como los últimos éxitos del cine internacional, con variedad de géneros y países, siempre en versión original subtitulada. Este año, la 12ª edición, podremos disfrutar al aire libre de grandes nombres como Woody Allen, con Blue Jasmine, y Tarantino, con Django Desencadenado, así como películas recientes del cine francés como En la casa y La vida de Adèle o grandes clásicos como Desayuno con diamantes y El Padrino.

Con la entrada tendrás acceso a la extensión de césped del antiguo foso del castillo, donde podrás hacer un picnic para cenar mientras disfrutas de los conciertos, que empezarán a las 20.45h. A las 22h tendrá lugar la sesión cinematográfica, con la proyección en pantalla grande de un cortometraje seguido de la película. Este año, además, habrá una pantalla nueva, un mayor que la del año anterior, con sistema de proyección digital profesional en alta definición.

Como cada año, habrá un servicio gratuito de autobuses que conectará la Plaza España con el Castillo de Montjuïc a partir de las 20.30h, y también para la vuelta una vez terminada la película.

Si estáis en nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona, Hotel Omm, durante el mes de julio, no dudéis en pasaros por Sala Montjuïc, que ya se ha convertido en uno de los clásicos del verano en la ciudad de Barcelona.