28/3 ¡Cita con el Barça!

La UEFA Champions League es el torneo por equipos más importantes de Europa y el FC Barcelona se enfrentará al PSG en cuartos. La ida será en París el 2 de abril y la vuelta en el Camp Nou el 10 de abril.

La Liga de Campeones es el campeonato por equipos más prestigioso, inaugurado en 1955 y con ediciones cada año desde entonces. Sólo clasificarse es un honor para cualquier equipo y los seguidores más fieles se emocionan al ver a su club enfrentarse a otros igual de talentosos por el premio final de ser coronado campeón. Actualmente, en la fase de cuartos de final, encontramos tres equipos de España, dos de Alemania y uno de Italia, Francia y Turquía sucesivamente.

El Barcelona tiene una larga historia de éxito en el torneo, con victorias recientes en 2006, 2009 y 2011. Este año ha estado lleno de emociones para el club, con el nuevo entrenador Tito Vilanova al frente. El anterior rival del Barça, el AC Milan, les hizo sudar la camiseta y cuando los seguidores estaban a punto de lanzar la toalla hicieron una vuelta inmaculada, revitalizando al equipo con una arrolladora victoria por 4-0. La gran pregunta  es si el Barcelona podrá aprovechar su estado de gracia para hacer frente a su siguiente rival, el Paris Sant-Germain (PSG).

El 2 de abril a las 20:45 Barcelona y PSG jugarán en Paris y el partido en casa será el 10 de abril a las 20:45. El Camp Nou es el estadio de fútbol más grande de Europa y ver el partido en directo será una experiencia irrepetible, con los cánticos y gritos de ánimo de los animados espectadores mientras los jugadores despliegan sus jugadas más talentosas. Si no tienes la suerte de conseguir entradas, es recomendable parar en un bar, comprar algo para comer y beber y unirte igualmente al entusiasmo. Puedes probar en el Ommsession, el club de lujo del Hotel Omm, y vibrar con nosotros.

Asegúrate de seguir al cuatro veces consecutivas Balón de Oro, Leo Messi, así como al potente jugador del PSG Zlatan Ibrahimovic, luchando ambos por el título. ¡No debes perderte este partido épico y la oportunidad de ver al Barcelona luchando por continuar con su grandioso legado!