10/5 Con los neumáticos a punto, el GP de España de Fórmula 1 sale a pista

El Gran Premio de España de Fórmula 1 ha dado comienzo a su edición 2013 en el Circuit de Catalunya en Barcelona. Hasta el día 12 de mayo podréis disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina.

Con la primavera no sólo llega el buen tiempo, la playa y el sol porque durante cuatro días la ciudad deja de lado los bañadores y toallas playeras para dirigirse a Montmeló a presenciar uno de los eventos más esperados del año.

Este año, una vez más, Barcelona y el Circuit de Catalunya serán los anfitriones del Gran Premio de España de Fórmula 1.  El evento ha arrancado ayer jueves 9 de mayo con una jornada en la que los aficionados han podido visitar el pit-lane, los boxes de las escuderías y disfrutar de una tarde junto a los corredores mientras estos firmaban autógrafos.

El primer Gran Premio de España se disputó en 1913 sobre un circuito de carretera de 300 km cerca de Madrid, en la vía hacia Valladolid. Hoy en día ya son más de 20 años que disfrutamos de este tan esperado evento en la ciudad.  El Gran Premio de España de Fórmula 1 es tradicionalmente la primera carrera que se disputa en territorio europeo después de la gira por Asia.

En los próximos días de pasión automovilística, podremos vivir sesiones de práctica y calificación que se realizarán los días viernes 10 y sábado 11 de mayo para finalizar con un espectacular festejo y una gran carrera final el domingo 12 de mayo.

La afición española tiene todas sus expectativas puestas en el piloto nacional Fernando Alonso, sin por eso perderles pista a los grandes pilotos como Lewis Hamilton, Jason Button y el siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher.

Si eres de los que no les gustan las carreras pero disfrutan del ambientillo del motor, si  te has quedado sin entradas o simplemente quieres pasar un buen momento al volver del Circuit, no dejes de pasar por nuestro Ommsession Club, el club de lujo del Hotel Omm, y descarga toda la adrenalina vivida durante la jornada en el mejor hotel de diseño por excelencia de Barcelona.