10/3 Descubre todo lo que sucede tras la pasarela

Si quieres conocer de primera mano todo lo que sucede tras una pasarela, en la Galeria Loewe del número 91 de Paseo de Gracia podrás disfrutar de la exposición Backstage de Anna Bauer hasta el 16 de marzo. En el trabajo de la fotógrafa podremos apreciar cómo se vive todo tras la pasarela.

Una pasarela es el resultado del trabajo de meses y meses de duro trabajo. Sólo duran unos minutos y en ese poco tiempo se trata de impactar al público. Las luces, los modelos, los vestidos, todo es arte y a todos nos dejan sorprendidos por un periodo de tiempo bastante breve. Pero, ¿qué pasa detrás de la pasarela? Son muy pocos los privilegiados que pueden tener acceso al backstage y saber lo que allí sucede.

Por ello, la Galeria Loewe de Paseo de Gracia numero 91 nos ofrece de la mano de la artista Anna Bauer lo que reamente se vive detrás de la pasarela. Esta fotógrafa alemana ha conseguido plasmar de una forma muy natural la cotidianeidad de los bastidores de las pasarelas, consiguiendo un resultado único e intimista.

En esta exposición encontraremos el trabajo de diez temporadas de moda que comprenden desde el año 2007 al año 2012 en las principales capitales mundiales de la moda. En esta exposición veremos infinidad de rostros famosos, desde modelos internacionales hasta icónicos diseñadores. Polaroid en mano, Anna Bauer acerca a nuestros ojos aquello que no podemos vivir la gran mayoría en un desfile de moda.

La muestra sirve para conocer el trabajo final de la fotógrafa, resumido en su libro llamado Backstage de la editorial Angelica Taschen. Sin duda alguna, desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona, Hotel Omm, os animamos a visitar la exposición. Os aseguramos que os sorprenderá ver la infinidad de rostros conocidos que hay y cómo la artista, con total naturalidad, sabe plasmar los nervios, el estrés y la presión que se vive detrás de una pasarela.