25/4 Despierta las ganas que empieza la Feria

La edición número 43 de la Feria de Abril de Catalunya tendrá lugar en el Parc del Fòrum del 25 de abril al 4 de mayo. No cabe duda de que Barcelona es una ciudad llena de culturas y tradiciones y del legado andaluz de la ciudad hay una celebración por excelencia en primavera: la Feria de Abril.

Con más de 105.000 metros cuadrados, el Parc del Fòrum se llenará nuevamente de casetas, gastronomía y música, mucha música. En total los asistentes se encontrarán un despliegue de 68 casetas donde bailar las tradicionales sevillanas y degustar los mejores rebujitos. Algo que nadie puede perderse y que recomendamos encarecidamente: es la inauguración de la feria que tendrá lugar en la noche del viernes día 25. El inicio de la feria empieza con la iluminación de la puerta de 22 metros de ancho y 14 de alto con hilo luminoso y guirnalda de LED, un espectáculo fascinante de luz y color que a todo el mundo sorprende año tras año.

Durante los diversos días de duración, la feria será el epicentro perfecto para degustar la mejor gastronomía mediterránea así como ver y vivir la cultura andaluza. A su vez, aparte de la variada música de las casetas, también se contará con la actuación de diferentes bandas populares y de diversas escuelas de sevillana. Flamenco y mucho arte tomaran los escenarios y los tablaos para sorprender a todo aquel que se acerque a la feria. Serán unos días dónde la ciudad condal podrá vivir de pleno la tradición andaluza.

Además desde nuestro hotel de cinco estrellas en Paseo de Gracia, Hotel Omm, te recomendamos que no te pierdas el recinto ferial. Es uno de los más importantes a nivel nacional y no hay nada como subir a la noria de noche y apreciar las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona toda iluminada. Si quieres disfrutar de la música, la tradición y la buena gastronomía, la Feria de Abril de Barcelona será el lugar perfecto. Aprovecha estas noches cálidas para descubrir en el Parc del Fòrum todo el arte catalán y andaluz.