28/5 Disfruta de la semana de las terrazas en el Hotel Omm

El próximo 30 de Mayo empieza la semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona, y como cada año el Hotel Omm se suma a esta iniciativa que cuenta ya con su cuarta edición.

Esta iniciativa logra animar a los barceloneses a descubrir estos lugares, el Gremi d’Hotels de Barcelona organiza una nueva edición de la Semana de las Terrazas de Hoteles de Barcelona. Este año con el nombre de “A vista d’Hotel”, varios días llenos de actividades destinadas a promocionar esta alternativa de ocio desde las alturas.

Por ello desde nuestro hotel en Paseo de Gracia, te invitamos a disfrutar de la terraza del Hotel Omm, donde podrás probar una variada barra de sushi gestionada por el restaurante El Japonés del Tragaluz. Surtidos de Makis de atún o salmón, California rolls, Urakamis, Sashimis y Nigiris son algunas de sus especialidades. Acompáñalas de un buen vino blanco y de postre, no te pierdas los deliciosos helados elaborados a partir de productos ecológicos de Rocambolesc, la heladería artesana de Jordi Roca.

Además, durante esa semana se organiza un concurso donde se premiarán las mejores fotografías a través de Instagram, que mejor ilustren las veladas en las terrazas de los hoteles de Barcelona.

¡Haz la tuya desde la terraza del Hotel Omm y compártela con nosotros!