18/11 El cabaret Lío Ibiza aterriza en Barcelona

El Teatre Principal Barcelona acoge desde el pasado 13 de noviembre el cabaret clásico Lío Ibiza.

El teatro más antiguo de la capital catalana, el Teatre Principal, construido entre 1597 y 1603, reabre sus puertas tras unas obras de remodelación y modernización. Fue en 2006 cuando se decidió cerrar este emblemático teatro situado en las Ramblas debido a la rivalidad que existía con el Gran Teatre del Liceu. Ahora el Teatre Principal funciona a pleno rendimiento y el espectáculo “Lío Ibiza en Barcelona” inaugura esta nueva etapa del teatro barcelonés.

Lío Ibiza es el mítico cabaret clásico que se celebra en la isla de Ibiza y que fusiona baile, música y voz en directo. Un cabaret único que se ha ganado el reconocimiento por su variedad de actuaciones. Ahora, Lío Ibiza aterriza en las Ramblas con una propuesta original y tentadora.

El espectáculo, que tiene lugar en la Sala Grande del Teatre Principal desde principios de noviembre, combina producción artística con gastronomía lo que significa que aquellos que acudan a ver el cabaret podrán degustar un menú de  la mano del cocinero Pau Barba. La cena consiste en una carta de 5 primeros, 5 segundos y 3 postres a elegir que no incluyen bebida. El precio incluye cena, espectáculo y club ya que tras el cabaret la música cambia para dar paso a los DJs.

Si quieres gozar de una noche mágica donde cabaret y restaurante se dan la mano, desde nuestro hotel de lujo en Barcelona, te aconsejamos que no dejes escapar esta oportunidad y te acerques al histórico Teatre Principal para disfrutar de Lío Ibiza de la mano del Director Francisco Ferrer.