31/7 El Camí del Cel del Tibidabo

El Camí del Cel del Tibidabo es un paseo de más de 500 metros que permite visitar una parte de la cima de la montaña del Tibidabo. Este es un recorrido pensado para toda la familia que ofrece una panorámica increíble de la ciudad de Barcelona.

Además, una opción que permite el Camí del Cel es comprar un ticket que da acceso a algunas de las atracciones del emblemático parque de la ciudad, el Tibidabo. Así, con este recorrido, además de pasear por el recinto del Camí del Cel se puede tener acceso a 8 atracciones, la mayoría sólo aptas para niños.

Las atracciones accesibles con esta entrada especial del Camí del Cel son: el Avión, el Carrousel, la Atalaya, las Llaunes, el Pony Rodeo, el Rio Grande y el Museo de los Autómatas. Este último es un clásico ineludible de la visita al Tibidabo, ya que cuenta con una exposición sorprendente de más de 40 piezas, casi todas aún activas.

Por último, el recorrido también ofrece la posibilidad de visitar el Edificio Cel donde se proyecta un documental de 10 minutos de duración sobre los más de 100 años de historia del Tibidabo, vinculándola con la historia de Barcelona.

Si quieres llegar al Camí del Cel desde el Hotel Omm, nuestro hotel de lujo en el centro de Barcelona, la opción más fácil es coger la línea T2A en Plaza Catalunya con Rambla Catalunya.

Otras formas de acceso al Camí del Cel son mediante el Funicular del Tibidabo (L7 de FGC hasta la estación de Av.Tibidabo, allí coger el Tranvía Azul y después llegar al recinto del parque con el Funicular). También se puede tomar el Tibibus o la línea de bus T2B que sale del párking de Sant Genís en la Vall d’Hebron.