4/10 El pianista chino Lang Lang en concierto en Barcelona

El joven pianista chino Lang Lang llega a España para realizar su gira de conciertos con última parada en Barcelona, donde el próximo 10 de octubre actuará en el Auditori de Barcelona.

Después de visitar el día 1 de octubre el Palacio Euskalduna de Bilbao, el Auditorio de Zaragoza el día 3, el 4 de octubre el Palau de la Música de Valencia y el Auditorio Nacional de Madrid el día 8, el joven célebre intérprete deleitará con su piano a todos los barceloneses y turistas que quieran disfrutar de su aclamada actuación en directo.

Considerado uno de los mejores pianistas de música clásica del mundo, Lang Lang interpretará en esta gira las sonatas número 4,5 y 8 de Amadeus Mozart, que ya tocaba con tan sólo siete años, así como las baladas 1, 2, 3 y 4 de Fréderic Chopin.

La novedad de esta gira es que Lang Lang irá siempre acompañado de un operador de cámara que grabará todos sus desplazamientos y movimientos por España. Además, también será posible interactuar con el músico. A través de este proyecto de visualización de la gira, Lang Lang pretende enseñar al público todo aquello que normalmente no se ve, mostrando los antes y los después de los conciertos como parte fundamental de la gira.

Desde nuestro hotel de lujo en Barcelona, recibimos al artista con ilusión y te recomendamos su concierto el próximo 10 de octubre en el Auditori ya que la música, al fin y al cabo, es vida.