1/7 El poder seductor de las rebajas

Este mes de julio vuelven las rebajas a Barcelona, desde hoy, 1 de julio hasta el 31 de agosto ¡con precios más competitivos y seductores!

Parece que la crisis no golpea la ciudad de Barcelona cuando los descuentos llegan ya que gran parte de la sociedad acude a las tiendas para conseguir la gran ganga pues desde hoy hasta el 31 de agosto, habrá descuentos en todas las tiendas de Barcelona.

Plaza Cataluña, ubicada en el centro de la ciudad, concentra la mayor parte de las tiendas con rebajas. Aquí podrás encontrar tiendas de zapatos, tiendas de ropa, de maquillaje, de ropa vintage… Sin embargo, si lo tuyo es el diseño y las mejores marcas, tu sitio para ir de compras es Paseo de Gracia, la calle por excelencia repleta de bonitos escaparates que lucen la ropa más selecta y con clase.

Este año los Premios Top 10 reconocen a Santa Eulalia, Gratacós, Gucci y Louis Vuitton como los mejores escaparates de la ciudad y todos se encuentran en la emblemática calle de Paseo de Gracia.

Os recomendamos que escojáis un día entre semana para gozar de esta calle donde se respira historia, por su arte modernista y creatividad, por el trabajo de innovación por partes de las tiendas.

Si el calor de verano se te hace insoportable; el hotel de 5 estrellas, Hotel Omm, en el centro de Barcelona y concretamente Paseo de Gracia con Rosellón, dispone de una terraza en la azotea donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad acompañado de un delicioso  refresco o de un cóctel.