2/9 El Roca Moo vuelve a abrir sus puertas tras el verano

El Roca Moo, el restaurante gastronómico del Hotel Omm asesorado por El Celler de Can Roca y dirigido por el chef Felip Llufriu, vuelve a la carga mañana 3 de septiembre, después de casi un mes de vacaciones, con los platos más originales pensados para los amantes de la cocina catalana de calidad.

Poseedor de una estrella Michelin y dos soles guía Repsol, este año el Roca Moo, el restaurante del hotel de lujo en Barcelona, ha dado un nuevo paso adelante con una cocina cualitativa y expansiva. Como novedad, la cocina se acerca a la sala, con el objetivo de terminar algunos platos en la misma sala junto a los comensales.

Diluyendo las fronteras entre ambos espacios, también se puede comer en la barra del restaurante, si tienes el tiempo justo para comer. Además de los platos de la carta, el Roca Moo ofrece dos menús degustación con maridaje de vinos: Menú Joan Roca y Menú Los Clásicos. Y al mediodía, no te pierdas nuestro especial Menú Moo.

Con este restaurante, Joan, Josep y Jordi Roca, propietarios del mejor restaurante del mundo –de acuerdo con la lista The World’s 50 Best Restaurants 2013 de la revista Restaurant– refuerzan su implicación con el restaurante, con el que ya han estado vinculados como asesores gastronómicos desde su nacimiento en 2003.

Para reservas: Roca Moo

Horarios: de martes a sábado de 13.30h a 16.00h y de 20.30h a 23.00h.
Domingo y lunes cerrado.
Menú de mediodía: 45€. Precio medio: 90€.