20/12 Estas navidades patina sobre hielo en pleno centro de Barcelona

Las Navidades son una de las épocas más hermosas del año y, si se viven en la ciudad de Barcelona, tienen un aire muy especial, sobre todo al salir a la calle y ver las zonas más emblemáticas, donde no falta ni luz ni decoración.

Bargelona, la pista de hielo más grande de toda Europa, cumple estas Navidades tres años en la ciudad condal. Se encuentra en medio de la Plaça Catalunya y está abierta al público desde el 21 de noviembre hasta el 7 de enero.

El año pasado ya asistieron más de 90.000 personas de todos los rincones del mundo. Este año se espera batir récord y superar los 100.000, para lo que se han ampliado sus instalaciones haciéndola aun más grande, hasta llegar a los mil cuatrocientos metros cuadrados.

Si quieres vivir intensamente la Navidad en Barcelona y deleitarte con los comercios, los escaparates y las luces, compra tu ticket (que además te proporcionará un 50% de descuento en los comercios), ponte los patines y los guantes y lánzate a la pista con el resto de patinadores. La música y las luces crean un ambiente idílico, donde la diversión y las risas están aseguradas sobre el hielo.

Este año Bargelona ofrecerá también cursos de iniciación y avanzados de diferentes disciplinas sobre el hielo. La pista será la excusa perfecta para ver auténticas demostraciones profesionales y las clases tendrán lugar en las horas de menos afluencia, aunque por la tarde es cuando hay un mayor ambiente.

Desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona, te animamos a realizar una ruta que no te puedes perder. Deléitate con los escaparates de las principales firmas en Paseo de Gracia y realiza las compras navideñas, finalizando tu paseo en Plaça Catalunya.

Bargelona se está convirtiendo en un icono de la ciudad en estas festividades, ya que la favorable respuesta del público ya la están consolidando como algo indispensable en Navidades. Desde nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia te animamos a que vivas la experiencia de deslizarte sobre el hielo en Barcelona y dejarte llevar!