25/6 FADfest el diseño al alcance de todo el mundo

El FADfest es el festival del diseño industrial, del diseño gráfico y la comunicación audiovisual, de la arquitectura y el interiorismo, de la moda, del arte y la artesanía que estrena hoy 25 de junio su cuarta edición con el objetivo de acercar el diseño a todo el mundo.

Barcelona durante quince días va a ser un escaparate organizado por la asociación FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), donde se van a descubrir las mejores propuestas del año, a cargo de profesionales y empresas.

En este sentido, destacan algunos premios con cincuenta años de historia, como los Premios Laus de diseño gráfico y comunicación visual, los Premios Delta de diseño industrial o los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo.

En la pasada edición del FADfest los premios se concedieron a dos de nuestros proveedores. Por un lado, la empresa Santa&Cole, especialista en diseño de mobiliario urbano e iluminación exterior. Por otro lado, el estudio de diseño gráfico y dirección de arte Esiete, creador de la página web del Hotel Omm.

Desde nuestro hotel de diseño, Hotel Omm, te animamos a que visites el FADfest, el cual es un evento de vocación transversal, que cuenta con el apoyo activo de instituciones y empresas.