17/6 Festival Jardins de Pedralbes, del 20 de junio al 8 de julio

Festival Jardins Palau Reial de Pedralbes se presenta en Barcelona con un variado cartel que cuenta con algunos de los artistas más reconocidos del panorama internacional.

A pocos minutos del centro de Barcelona, se encuentra el Palacio de Pedralbes, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, rodeado de extensos jardines perfectos para disfrutar del aire puro y desconectar de la ciudad. Allí tendrá lugar este nuevo festival que comenzará el próximo 20 de junio con la presentación del tenor Josep Carreras y el acompañamiento de la soprano Gladys Rossu y la Glorquestra.

“Nos encanta la música y nos encanta Barcelona y de estas dos pasiones surgió el festival. Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la consejería de cultura de la Generalitat de Catalunya la idea se materializó”, nos cuentan sus organizadores. A nosotros nos encanta que Barcelona tenga nuevas propuestas constantemente para disfrutar de la ciudad y que reivindique su gran patrimonio.

El festival contará con nombres reconocidos de la esfera nacional e internacional y de todos los estilos musicales, con artistas pop consagrados, estrellas actuales e iconos de la música alternativa. En su cartel se encuentran los grandes éxitos de Julio Iglesias, la sensibilidad pop de Antony and the Johnsons o la voz única de Supertramp, Roger Hodgson. Asimismo, hay que destacar la presencia de una de las nuevas reinas del pop, Lana del Rey, que ha traspasado la barrera del género alternativo para convertirse en una estrella internacional.

El cierre del festival lo pondrán el 7 y 8 de julio dos bandas históricas: Earth Wind and Fire y Crosby, Still & Nash, uno de los grupos más legendarios del rock norteamericano, lo que supone un auténtico broche de oro para un festival que nace para dejar huella en la ciudad.

Podéis ver el programa completo aquí.

¡No dejéis de disfrutar de la mejor música en un entorno único e ideal para este verano!