29/11 Fiesta Forever Young en Ommsession Club

Si hay una fiesta de la que todo el mundo habla cuando se celebra en nuestro hotel de cinco estrellas es la fiesta Forever Young, consagrada como un referente en la noche barcelonesa.

Ya son muchas ediciones las celebradas en nuestro hotel de lujo junto al dj residente Dj Jose Toro que junto a otros djs invitados pinchan a lo largo de la noche los mejores hits de los 80 y 90. Para esta ocasión Dj Jose Toro nos acompañará toda la noche junto a Dj Eclipse hasta las 4 am, promete ser una sesión muy especial para todos.

Son varias las fiestas en Barcelona que intentan aproximar al público nocturno los mejores temas de estas épocas referentes en música, pero sólo hay una sala que es capaz de reunir en un mismo coctel gente guapa, estilo, grandes temas y diversión asegurada toda la noche, esa sala es Ommsession Club.

Como es habitual, y gracias al gran numero de asistencia, Forever Young se realiza cada último sábado de mes en nuestra sala. Si, como nosotros, eres un amante apasionado de esta época dorada musical, no dudes en venir a rememorar los mayores hits de los 80 y 90. La última edición de octubre fue un rotundo éxito y en esta esperamos batir record.

Ya sabes, no dudes en venir a nuestro hotel en el centro de Barcelona, en Paseo de Gracia, y acceder a nuestra sala Ommsession Club a vivir una noche diferente. No olvides venir con compañía que tenga ganas de quemar la pista con los mejores ritmos de la época dorada de la música, estáis todos invitados.

Listas y reserva de mesas: Maurizio Oggioni: m.oggioni@hotelomm.es
Más info: www.facebook.com/ommsessionclub