13/11 Film&Cook, cine y gastronomía unidos

Los próximos días 21, 22, 23 y 24 de noviembre se celebra en el Aribau Club el “Film&Cook Festival”, un festival de cine y gastronomía que nos deleitará tanto a través de la vista como del gusto. Este festival une en un mismo entorno dos de los conceptos y artes que nos rodean en nuestro día a día, el cine y la gastronomía.

Esta tercera edición viene cargada de novedades gracias al éxito que ha tenido el festival en sus dos ediciones anteriores. Este año por primera vez el festival se llevará a cabo en dos ciudades: Madrid y Barcelona. De esta forma se pretende llega a un numero de público mucho mayor, gracias a la fama que le precede este año se ha decido optar por celebrarlo en dos ciudades diferentes durante el mes de noviembre haciendo viajar su programación por ambas ciudades. De esta forma se responderá de una mejor forma al gran número de asistentes que se espera.

Este año, visto el nivel de las producciones, la organización ha decido crear una sección competitiva. De esta forma se seleccionarán de entre todas las proyecciones que participan, los mejores cortometrajes y largometrajes. La entrega de premios se efectuará en la ciudad condal en la última jornada del festival. Se espera que sea una celebración emotiva donde se reconozca el trabajo de las grandes obras.

Importantes figuras del mundo de la gastronomía del panorama nacional se darán cita en este festival. Así pues, encontraremos a Albert Adrià, Ramón Freixa, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz, Ángel León o David Muñoz, quienes a lo largo del festival presentarán sus propios films gastronómicos entrando en competición por el reconocimiento de la organización.

Lo más sorprendente de “Film&Cook” es su intención de hacer partícipe a los invitados. De esta forma con la entrada podremos acceder a las degustaciones gratuitas de la mano de los principales chefs así como saborear los cocteles más famosos del mundo del séptimo arte. Una oportunidad única de disfrutar del buen cine y de los mejores platos.

Desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona, Hotel Omm, te animamos a acercarte los días 21,22,23 y 24 por los cines Aribau de Gran Vía de les Corts Catalanes numero 565. Desde nuestro Hotel podrás llegar fácilmente a pie ya que están a un paso desde Passeig de Gràcia.