13/5 Franc Aleu y El Celler de Can Roca presentan la GastrÒpera el somni

El Celler de Can Roca estrenó el pasado 6 mayo de 2013 su GastrÒpera el somni, un espectacular viaje a través de los sentidos. Es posible visitar la exposición el somni en el claustro del Arts Santa Mònica (Barcelona) hasta el 7 de junio.

La exposición el somni tendrá lugar en el claustro del centro artístico Arts Santa Mònica (Barcelona) del 9 de mayo al 7 de junio de 2013. La misma se divide en doce espacios que corresponden a los doce episodios del sueño de la ondina Ástrid.

El somni (sueño en catalán) es una ópera-cena sobre el viaje cíclico de la existencia humana donde    Franc Aleu y El Celler de Can Roca nos sumergen en una aventura a través de todos los sentidos.

El somni ha dado su puntapié inicial el pasado 6 de mayo con la GastrÒpera inaugural. La Cena del somni consistió en doce comensales que cenaron doce platos creados por Joan y Jordi Roca, y maridados con doce vinos escogidos por Josep Roca. Todas las creaciones audiovisuales que se proyectaron articulaban el contenido de un libreto pensado por Franc Aleu con El Celler de Can Roca.

Desde el Hotel Omm y el Grupo Tragaluz, queremos felicitar a nuestros amigos y colaboradores en el Roca Moo y Roca Bar, Joan, Josep y Jordi Roca por esta gran iniciativa y augurarles el mayor de los éxitos.