5/7 Grandes vinos en el Roca Bar

Ahora ya puedes comprar la nueva tarjeta ENOMATIC y regalarte un gran vino cada día, sin necesidad de descorchar una botella entera.

Si eres amante de los grandes vinos, solamente tienes que dirigirte al Roca Bar, nuestro espacio dirigido por los hermanos Roca, en el lobby del Hotel Omm, ¡y pedirla en la barra! Tú decides el saldo que quieres cargar en la tarjeta para así, elegir la copa de vino entre las botellas de las bodegas más selectas, expuestas en la máquina dispensadora (Enomatic) situada a la vista del cliente.

A partir de ahora, cada vez que acudas al Roca Bar para tomar algo o para probar nuestros excelentes platos de street food para compartir a cualquier hora, podrás acompañar tu comida con las mejores copas seleccionadas por el tándem formado por Josep Roca, y nuestra sommelier Audrey Doré.

Además, si estás cansado de regalar siempre lo mismo, ENOMATIC es el regalo perfecto para ofrecer una experiencia de los sentidos en la que aroma, sabor y textura se fusionan en una sola copa.

Nunca hasta ahora probar un gran vino había sido tan fácil!