8/5 Hotel Omm entre los cuatro mejores hoteles de diseño de Barcelona. ¡FAD Certified!

Nos enorgullece anunciar que el Hotel Omm ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles de diseño en Barcelona, en el marco de la FAD Certification of Design Quality, primera certificación de este tipo en el mundo.

El FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), institución creada en 1903, tiene como objetivo la promoción y mejora de diseño en todas sus vertientes. El FAD junto a Applus+ han unido sus fuerzas para crear la FAD Certification of Design Quality. La primera certificación a nivel mundial en premiar a establecimientos hoteleros que muestren la mayor excelencia en la aplicación de prácticas de buen diseño y que presenten en sus establecimientos una inmejorable demostración de interiorismo y grafismo.

La ceremonia que se llevó a cabo en Barcelona ha dado su distintivo de calidad no solo por el diseño como tal sino también en materia de funcionalidad, adecuación al cliente, coherencia, innovación y sostenibilidad a solo cuatro hoteles en la ciudad. Entre este reducido grupo se encuentra el Hotel Omm, el hotel spa más emblemático e innovador de Barcelona.

El Hotel Omm fue premiado gracias a su inigualable muestra de modernidad y diseño actual, el uso de materiales de primera calidad y su destacado confort a nivel climático, lumínico y acústico en todos sus ambientes.

Desde el Hotel Omm queremos felicitar por su gran labor a nuestras interioristas Sandra Tarruella y Isabel López Vilalta así como a nuestro diseñador gráfico Mario Eskenazi que, junto al resto de colaboradores, trabajan constantemente por situar al hotel en Paseo de Gracia a la vanguardia del diseño y la calidad hotelera en la ciudad.