7/2 Josep Abril gana la 080 Barcelona Fashion

El diseñador de los uniformes del Hotel Omm, Josep Abril, ganó la última edición de la 080 Barcelona Fashion.

La decimotercera edición de la 080 Barcelona Fashion que se celebró la semana pasada en el Born Centre Cultural fue todo un éxito tanto por el número de asistentes, que este año se acercaba a los 40.000 asistentes, como por el ganador del premio “080 Barcelona Fashion”.

Fue precisamente el pasado viernes 31 de enero cuando el diseñador de los uniformes del personal del Hotel Omm, Josep Abril, fue proclamado ganador por tener la colección que mejor combinaba creatividad, calidad y capacidad de comercialización. El premio 080 Barcelona Fashion ha sido dotado de 20.000 euros con los que el diseñador catalán pretende invertir en proyectos de carácter internacional y reforzar su marca fuera de Catalunya.

La colección “Reflections” de Josep Abril, presentada el miércoles 29, triunfó por su diseño sobrio y minimalista. A diferencia de otros diseñadores que apuestan sólo por la creatividad, Abril se decanta más por la funcionalidad de ahí que la mayoría de sus colecciones estén centradas en trajes y vestidos prácticos; en definitiva, en ropa que las personas puedan llevar el día a día.

Durante la entrega del premio en el Born Centre Cultural, la presidenta del jurado, Song Pham, valoró la elegancia de los vestidos de Josep Abril y éste se mostró emocionado por el reconocimiento y por el premio que le permitirán expandirse fuera de Barcelona.

Desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona queremos felicitar a Josep Abril por su gran trabajo.