1/8 Kooza, de Cirque du Soleil, en Port Aventura

Durante los meses de verano Cirque du Soleil estará en Port Aventura para presentar su espectáculo Kooza, una de las producciones más impresionantes de esta compañía artística de Quebec. Cirque du Soleil es la compañía de entretenimiento y circo por excelencia, un referente mundial en el mundo del espectáculo que desde 1984 ha seducido a su público con una gran imaginación, estimulando los sentidos y despertando emociones.

Kooza vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil, ya que reúne las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. Es una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco, para explicar la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. El espectáculo se desarrolla en un universo visual exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación. En la obra participan 53 artistas de 18 nacionalidades distintas.

Port Aventura se convierte así en el primer resort europeo que acoge un espectáculo del Cirque du Soleil, que se representa diariamente en una carpa con capacidad para 2.400 espectadores. Port Aventura está ubicado en Salou, en la Costa Daurada, a poco más de una hora de Barcelona. El resort incluye un parque de atracciones que cuenta con seis áreas temáticas y más de 30 atracciones y 15 espectáculos diarios, así como un parque acuático.

Podéis adquirir vuestra entrada para Kooza, que no incluye el acceso al parque temático, en la página web de Port Aventura a partir de 35€. La unión de estas dos grandes empresas del ocio y el turismo os da una gran oportunidad para disfrutar de la espectacularidad de Cirque du Soleil a la vez que os divertís en el fantástico parque temático de Port Aventura.