14/5 La Casa Milà que poca gente conoce

Desde el pasado mes de marzo hay una nueva visita guiada en la Casa Milà. Se trata de “L’altra Pedrera” (“La otra Pedrera”), una nueva actividad que permite al visitante conocer mucho más de la Casa Milà, una de las obras más famosas de Gaudí en Barcelona.

Esta especial y amplia visita os permitirá descubrir espacios que pocos visitantes han tenido el privilegio de ver hasta el momento y conoceréis todos los cambios que han ido transformando el edificio durante estos 100 años de historia. Es una visita llena de anécdotas durante la cual se explicarán curiosidades de la Casa Milà, como que albergaba un garaje subterráneo, que la subida a los pisos se hacía en ascensor o lo que le pasó en la Guerra Civil. Os puede servir tanto si no la habéis visitado nunca, para conocer a fondo por primera vez esta gran obra gaudiniana, como si ya la habíais visto antes y descubrir así rincones nuevos y detalles de su historia.

El edificio modernista Casa Milà, obra del arquitecto Antoni Gaudí, fue construido entre 1906 y 1910 en el Paseo de Gràcia de Barcelona y se abrió al público en 1987. Reúne cada año a miles de turistas y se ha convertido en uno de los 10 lugares más visitados de la ciudad condal.

La visita “L’altra Pedrera”, realizada en catalán y con 1 hora y media de duración, se hace todos los sábados a las 12.15h. Se pueden comprar las entradas por anticipado en la página web de la Casa Milà o directamente en su recepción, a un precio de 12€.

Desde el Hotel Omm os animamos a descubrir con esta especial visita la Casa Milà, situada a tan solo 2 minutos a pie de nuestro hotel de lujo en Paseo de Gràcia, que seguro que os desvelará increíbles secretos de este emblemático edificio del modernismo catalán.