4/4 La Casa Milà se llena de arte musical y audiovisual por primavera

Nadie puede negar que una de las más bellas obras de Gaudí sea la Casa Milà, un icono de la ciudad de Barcelona que en cada visita nos sorprende con algo nuevo. El año pasado el emblemático edificio de Paseo de Gracia celebró DeProp Festival, que vuelve este año los días 4,7 y 10 de abril.

Este ciclo de conciertos pretende acercar a los visitantes música y audiovisual por igual, creando un espacio único y reviviendo de esta forma la obra de Gaudí. El objetivo es disfrutar de una velada mágica, en la que los artistas invitados dejan fluir su creatividad.

Este año y en plena primavera vuelve a surgir este innovador concepto para apostar por una gran variedad de estilos de la escena musical actual. DeProp une a los artistas musicales con más proyección y los combina con artistas de vocación audiovisual con gran potencial para crear un espectáculo único, en el que música y video generan un ambiente muy especial en una localización perfecta. El resultado es un producto único y efímero en el tiempo.

DeProp consigue crear algo especial en un espacio tan emblemático como es la Casa Milà, mostrando durante unas horas arte en directo. El precio es de 6 euros y la hora de inicio son las 20:00 de la tarde. Los pases se realizan el 4, 7 y 10 de abril y contarán con los siguientes artistas:

  • Viernes 4: Joana Serrat & Cinema en curs & Joel i Riki Rojas
  • Lunes 7: Narwhal & No-Domain
  • Jueves 10: Oso Leone & Mau Morgó

Si queréis disfrutar de la Casa Milà como nunca antes habíais hecho, acude a las sesiones de DeProp, os aseguramos que por unas horas os trasladarán a un lugar mágico dónde todo puede pasar, redescubriendo la obra de Gaudí y sin moveros del centro de Barcelona. Desde nuestro hotel de cinco estrellas, Hotel Omm, animamos a todos a desconectar de una dura jornada de trabajo abriendo los sentidos del oído y la vista a una experiencia sin igual.