23/12 La Cenicienta pierde el zapato en el Liceo

Cendrillon, una ópera del compositor francés Jules Massenet basada en el famoso cuento Cenicienta, toma vida por primera vez al Gran Teatro del Liceo de Barcelona, más de 100 años después de su estreno.

Esta Navidad, vive en directo una historia de amor imposible en compañía de toda la familia en el Gran Teatro del Liceo, hasta el 7 de enero, con entradas desde 10 euros a 125 euros.

Bajo la dirección musical de Sir Andrew Davis y con la dirección de escena de Laurent Pelly la ópera tiene como protagonistas, entre otros, a la mediática mezzo Joyce DiDonato y Karine Deshayes que se alternarán en el papel de la mítica princesa de Disney. Las hadas, el padre, la madrastra y los otros roles del cuento de Perrault serán interpretados por cantantes de primer nivel en esta nueva coproducción del Gran Teatro del Liceo, Royal Opera House Covent Garden (Londres), el Théâtre de la Monnaie (Brusselas) y la Opéra de Lille.

Un espectáculo lleno de fantasía, un libro de cuentos de hadas donde la literatura, la música y la puesta en escena se unen para crear un universo amable y encantador. No te pierdas esta ocasión única para disfrutar de una velada muy especial en el Liceo, ubicado a sólo 20 minutos a pie bajando de nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona.