19/8 La música Jazz tiene una cita en La Pedrera

Los próximos jueves, viernes y sábados de agosto y los de la primera semana de septiembre La Pedrera tiene una cita con el Jazz a partir de las 21h45.

Marco Mezquita Trio, el joven pianista y compositor menorquín, acompañado por el contrabajista sueco Marko Lohikari y el batería argentino Carlos Falanga, disfrazarán de magia algunas noches de verano gracias a su música Jazz.

Los conciertos tendrán lugar en la Casa Milà, popularmente conocida como La Pedrera, el emblemático edificio modernista construido por el arquitecto Antoni Gaudí, al lado de nuestro hotel de 5 estrellas, en el centro de Barcelona.

Las Nits d’Estiu, que llevan celebrándose desde el 20 de junio, ofrecen la posibilidad de disfrutar de buena música en directo en la terraza de La Pedrera. Además, la entrada incluye una visita del edificio, el concierto y una copa de cava para gozar de una buena noche.

Si estás dispuesto a vivir la magia del jazz en directo en La Casa Milà, te invitamos a que primero pases por nuestra terraza del Hotel Omm, donde podrás disfrutar de un buen cóctel con las mejores vistas de Barcelona.