25/9 Las fiestas del Roser en la Rambla

La Asociación de Amigos de la Rambla organiza un año más las Fiestas de Roser, en honor de la patrona de la Rambla, la Virgen María de Roser, el próximo 7 de octubre.

Durante toda la semana, tendrán lugar varias actividades populares como la inauguración de la exposición « Rambla postal » el próximo martes 1 de octubre en el contenedor de la Rambla Santa Mònica.

El día 5 a las 12h, se realizará una ofrenda floral denominada “Una flor del deseo”, en La Rambla, 99. Una hora más tarde, se inaugurará la plaza dedicada al maestro Josep Rodoreda en Sant Pau, 9, justo delante del Café de la Ópera. Al atardecer, a las 20h, Pascal Comelade te enamorará con el concierto “Bel canto orquesta” en el Teatrino del Conservatorio del Liceo.

Otro concierto, esta vez a cargo del Orfeón Catalán, llenará el Teatro Principal de La Rambla, 27, el día 6 de octubre a las 19h. A la misma hora del día siguiente, se entregarán los galardones de Ramblista de Honor al Salón de Ciento del Ayuntamiento de Barcelona y finalmente, el día 10, no te pierdas la mesa redonda “De la Rambla de Postal a las Postales de la Rambla”, en la Escuela Superior de Diseño Elisava (La Rambla, 30).

Y si te atreves a subir La Rambla, acércate al Hotel Omm, hotel en Paseo de Gracia con Roselló, y ¡pide un cóctel en nuestro Roca Bar!