6/6 Listos para el Gran Premio Monster Energy de Catalunya Moto GP 2014

El próximo fin de semana Barcelona vuelve a acoger la mayor competición de motociclismo del mundo. La octava carrera del mundial de Motot GP llega al Circuito de Cataluña del 13 al 15 de junio con el catalán Marc Márquez como líder indiscutible del mundial.

Después de Roma, Barcelona es la ciudad europea con mayor cantidad de personas que poseen una moto. Esta ciudad relativamente pequeña tiene más de 300.000 motocicletas. Quizás sea esa la razón que hace tan popular al Gran Premio Monster Energy de Catalunya Moto GP 2014. La tradición motera se extiende por toda Cataluña, lo que explica que un gran número de competidores sean catalanes.

Esta temporada todos los elogios se los está llevando Marc Márquez, el actual campeón del Mundo de Moto GP y líder del Mundial con seis ‘poles’ y seis victorias hasta el momento. El campeón de Honda estuvo en el Hotel Omm junto a otros pilotos hace unos meses y le deseamos toda la suerte del mundo para la actual campaña, que está yendo aún mejor de lo esperado. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, los hermanos Espargaró, Álvaro Bautista y Héctor Barberá querrán hacer una buena carrera ante lo que es también su público. Por su parte, Valentino Rossi espera romper la hegemonía del joven Márquez. ¿Quién se llevará el gato al agua en el Gran premio de Barcelona?

Con una capacidad para más de 100.000 espectadores, el Circuit de Catalunya es considerado uno de los trazados mejor diseñados de la última generación, siendo la zona norte el punto panorámico más popular. El viernes 13 y el sábado 14 se celebrarán los entrenamientos libres y clasificatorios de cada categoría y el domingo 15 de junio se celebrará la carrera final en el Circuit de Catalunya, ubicado en Montmeló, 32 km al norte de Barcelona.

Desde nuestro hotel de lujo de Barcelona te animamos a disfrutar del evento todo el fin de semana. Si planeas asistir al Moto GP, la forma más fácil es comprar las entradas es en línea. Para llegar al circuito desde nuestro hotel situado en el Paseo de Gracia tienes dos opciones de transporte público. Por un lado, el tren desde la estación Passeig de Gràcia te llevará en 30 minutos hasta la estación Montmeló. Puedes optar también por el traslado en autobús desde el centro de Barcelona hasta la pista, que dura 40 minutos. En media hora también podrás llegar si decides ir en taxi o en tu vehículo propio.

Queda menos de una semana para el Gran Premio Monster Energy de Catalunya Moto GP 2014  y en Hotel Omm ya sentimos correr la adrenalina. ¿Te vas a perder un solo segundo de la carrera?