9/6 Llega el Festival de Música de Barcelona en los jardines de Pedralbes

Este jueves da comienzo el Festival Jardins Palau Reial de Pedralbes, el Festival de Música de Barcelona que este año celebra su segunda edición. Del 12 de junio al 10 de julio pasarán por los jardines de Pedralbes grandes nombres de la escena musical internacional como Buika, Tom Jones, Kool & The Gang o Simple Minds.

Este festival surgió con la idea de hacer un proyecto de música para Barcelona con una oferta musical de calidad, al aire libre, en contacto con la naturaleza y la historia de la ciudad. Es por esto que se escogió un sitio tan emblemático como los jardines del Palacio Real de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona, un recinto abierto donde se respira elegancia, libertad, romanticismo y misterio.

El festival combina artistas de diversos estilos, tanto nacionales como internacionales: chanson francesa de la mano de Carla Bruni, el soul de George Benson o Kevin Costner & Modern West con su country rock. Entre los artistas nacionales estarán Raphael y Russian Red.

Este año, como novedad, cada noche de concierto podrás disfrutar de doble actuación, ya que además del principal habrá otro escenario en la zona del Village donde artistas como Joan Dausà, Maria Rodés, Judit Neddermann o Amélie Angebault Quartet actuarán justo antes del concierto del escenario principal.

La experiencia musical se combinará también con la gastronómica, gracias al talento de los hermanos Torres. En el espacio Village se ofrecerá una opción gastronómica fresca a base de bocadillos, brochetas o ensaladas, mientras que en el interior del Palacio Real se servirá un menú degustación, también obra de los hermanos Torres, galardonados con una estrella Michelin.

Si vas a estar en Barcelona las fechas del festival, desde nuestro hotel en Paseo de Gràcia, Hotel Omm, te animamos a no perderte esta importante cita con la música de alto nivel, que ya es un imprescindible de la agenda musical de la ciudad, y disfrutar además de este bonito espacio a pocos minutos del centro de Barcelona.