16/9 Los mejores vinos en el Omm, un Hotel con DO

Llega el tiempo de la vendimia, y para celebrar que aquí tenemos algunas de las mejores bodegas del mundo, el Hotel Omm se suma a la iniciativa “Hoteles con DO”, del 16 al 22 de septiembre, la semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona.

Concretamente, los prçoximos 17 y 19 de septiembre, de 19h a 20.30h, el Omm ofrece en la mesa grande del Roca Bar, situado en el lobby del hotel, una sesión donde descubrirás los principios básicos y consejos prácticos de la cata. Conocerás 12 DO catalanes y probarás 6 grandes vinos en un ambiente único y exclusivo por sólo 15 euros! Además, regalaremos una invitación para la 33a Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña.

En el Roca Bar, también encontrarás tapas para todos los gustos y platos para compartir de los hermanos Roca, la exclusiva barra de ostras Fishh, jamón ibérico Joselito cortado a mano y una máquina dispensadora de grandes vinos.

A través de ”Hoteles con DO”, 21 hoteles de Gran Lujo, cinco estrellas, cuatro estrellas superior y cuatro estrellas de Barcelona organizan, por segundo año consecutivo, catas de vinos con denominación de origen a los espacios más emblemáticos de cada hotel. Este año, como novedad, se celebrarán dos sesiones de cata íntegramente en inglés.

Las plazas son limitadas, así que reserva ahora y comparte esta experiencia enológica inolvidable a través de las redes sociales haciendo mención a @masqhotelbcn y @hotelomm, a través del hashtag #hotelsambdo.