15/1 Los reyes del “post-punk” llegan a la ciudad condal

Considerados como los padres del rock electrónico, Depeche Mode llega a Barcelona este miércoles día 15 de enero para ofrecer un vibrante concierto en el Palau Sant Jordi presentando su más reciente disco, Delta Machine.

Galardones a esta banda les sobra, ya que llevan en el mundo de la música desde el año 1981. Estos veteranos pueden presumir de vender más de cien millones de discos por todo el mundo y ser considerados uno de los grupos más exitosos de música electrónica.

Han sido los referentes de otros muchos grupos que se animaron a mezclar a la fuerza del rock la innovación de la electrónica. Gracias a su último trabajo, Delta Machine, vuelven a dejar claro por qué son eternos.

Sus doce álbumes acumulados a lo largo de su trayectoria han sido grandes éxitos por albergar infinidad de singles versionados por otros muchos artistas hasta la saciedad.
Por todos son conocidos temas como “Enjoy the Silence”, “Personal Jesus”, “Just Can’t Get Enough” o su más reciente “Soothe My Soul”. Temas que han pasado a ser grandes éxitos de masas y que sin duda sonarán con más fuerza que nunca en la ciudad condal.

La banda tiene muchas ganas de darlo todo en este punto de su gira europea. Grandes amantes de nuestro país, Depeche Mode ofrecerá tres conciertos, el citado en Barcelona y dos más en Madrid. Sin olvidar el exitoso concierto inaugural el pasado mes de julio en el Bilbao BBK. Está claro que son un grupo capaz de reunir a millones de personas de todos los rincones.

El grupo formado por Martin Gore, Dave Gaham y Andy Fletcher promete transmitir toda su fuerza y energía en este concierto demostrando que los años no han hecho más que reafirmar su estilo y su puesta en escena.

Las entradas se agotaron en muy poco tiempo de salir a la venta pero si has sido uno de los afortunados en adquirirlas, desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona, Hotel Omm, te aseguramos que vivirás una experiencia única.