5/2 El Omm impulsa el nuevo proyecto Roca BCN junto Joan, Josep y Jordi Roca

En su décimo año, el hotel barcelonés cambia con la renovación del Roca Moo y la apertura del Roca Bar, fruto de la ilusión y la complicidad de los equipos del Omm y el Celler de Can Roca.

Barcelona, 5 de febrero de 2013.- Diez años después de su apertura, con éxitos, viajes, muchas amistades y algunos premios a sus espaldas, el Omm evoluciona con el renovado Roca Moo y el nuevo Roca Bar. Por un lado, el restaurante gastronómico con una estrella Michelin del hotel se reinventa haciendo que la cocina salga a la sala. Por otro, el bar del lobby incorpora el sello Roca e innova con su oferta de street food y platos para compartir y disfrutar a cualquier hora.

El nuevo proyecto Roca BCN es consecuencia natural de la estrecha y cómplice relación entre el equipo del Omm y el Celler de Can Roca, después de diez años de haber crecido juntos. Joan, Josep y Jordi Roca, directores gastronómicos y asesores del restaurante Moo desde su inicio, refuerzan su implicación con la misma ilusión y dedicación con la que Rosa María Esteva, propietaria del Omm, afronta los nuevos retos de su aventura hotelera.

Este hotel contemporáneo y joven, ubicado junto al Paseo de Gracia y punto de encuentro de barceloneses y visitantes, vuelve a demostrar su inquietud por estar en constante movimiento y ser pionero en propuestas innovadoras que dinamicen la ciudad.

El proyecto de interiorismo de Roca BCN ha sido realizado por el equipo de Sandra Tarruella Interioristas, mientras que la paisajista Ana Esteve ha concebido el nuevo jardín de abedules del Omm. El estudio de Mario Eskenazi ha desarrollado la nueva imagen gráfica y Josep Abril, que ya firmó los uniformes del Moo hace diez años, ha diseñado el nuevo vestuario para el personal del Roca Bar. Además, coincidiendo con el décimo aniversario de su apertura, el Hotel Omm ha renovado su identidad digital, a cargo del estudio Esiete, con una nueva web y canales 2.0.