11/4 Monas de Cornelia&Co

Las pastelerías se llenan de curiosos en los días que preceden a la Semana Santa para adquirir la famosa mona de pascua. Todos los niños esperan entusiasmados que tipo de mona van a tener este año ya sea por su forma, su originalidad o porque representa la figura de algún personaje de cómic o cuento que está de moda en ese momento.

Con la llegada de Semana Santa Cornelia&Co el establecimiento de comida fresca de Carla Tarruella, hija de Rosa María Esteva, propietaria del hotel de cinco estrellas en Barcelona, Hotel Omm. Se une a la tradición catalana de las monas donde todos los padrinos les regalan una a sus ahijados el lunes de Pascua.

Cornelia and Co es un nuevo concepto gastronómico que nace de la pasión de sus creadores por la cocina y de su voluntad de ayudar a sus clientes a recuperar la costumbre de disfrutar de la comida cada día y en cualquier lugar, de ahí lo de daily picnic store. Con este nuevo concepto de gastronomía y con una cuidada decoración firmada por el arquitecto Josep Juanpere. Cornelia&Co es un mercado, un restaurante, una tienda, un lugar por el que puedes pasear. Cornelia es desde una panadería, una tetería, pasando por una charcutería hasta una destacada bodega donde podrás tomar un plato de pasta fresca elaborada al día.

En este restaurante puedes sentarte a comer desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada. Se encuentra a tan solo 10 minutos andando de nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia, Hotel Omm.

¿Estás pensando en regalar una mona esta Pascua? No lo dudes y pásate por el local Cornelia & Co de Carla Tarruella.

 

Calle Valencia 225
T. +34.93.272.39.56