15/6 Gran Premi Aperol de Catalunya de moto 14-15 y 16 de Junio

Este fin de semana viviremos la mayor competición de motociclismo del mundo: MotoGP. La carrera se llevará a cabo el 16 de junio en el Circuit de Catalunya.

Moto GP se compone de 18 Grandes Premios que se llevan a cabo en 13 países. Ha pasado mucho tiempo desde su primera edición en 1949, pero a esta 65ª edición no le faltará ni una pizca de la pasión y adrenalina que tienen tanto los competidores como la afición de este deporte tan popular.

El actual Campeón del Mundo Moto GP,  el español Jorge Lorenzo y piloto  del equipo Yamaha Factory Racing intentará conseguir su tercer título frente a sus compañeros y rivales Dani Pedrosa con Honda y el joven Marc Marquez también con Honda entre otros. La tarea no será fácil ya que se deberán enfrentar a los mejores talentos de motociclismo del mundo como Valentino Rossi o Cal Crutchlow, entre otros.

El Gran Premio celebra dos días entrenamientos libres y clasificatorios en cada categoría, el 14 y 15 de junio, y el domingo 16 de junio se celebrará la carrera final en el Circuit de Catalunya ubicado en Montmeló, a 20 km al norte de Barcelona.

MotoGP este año se ha inaugurado el miércoles por la noche con la apertura del espacio “El Olimpo del Motor”, donde se puede disfrutar una exposición permanente dedicada a Marco Simoncelli, el gran corredor italiano fallecido en 2011.

El miércoles por la noche Jorge Lorenzo fue el protagonista del evento organizado en la terraza del Hotel Omm por la marca de relojes Sector a la cual representa.

¡Desde Hotel Omm compartimos la pasión por las motos y no nos perderemos ni un minuto de la carrera!