24/1 Noche de campeones en el Omm

Nuestro hotel situado en Paseo de Gracia acogió el pasado sábado 11 de enero una divertida fiesta en la que los famosos pilotos Marc Márquez, Pol Espargaró, y Brad Baker, celebraron por todo lo alto el debut del superprestigio Dirt Track en Barcelona.

Carlos Mas, Sito Pons, Emili Alzamora, Toni Elias, Tito Rabat, Aleix Espargaró, Julio Simón, Álex Rins y Álvaro Bautista, entre otros, tampoco quisieron perderse la fiesta en la que como aperitivo, se sirvió en el Roca Bar ‘Lágrimas de la Victoria’, un cóctel muy especial ideado especialmente para la ocasión por Rosa María Esteva y Carlo di Maro, coctelero del grupo.

Más tarde, Jaime Alguersuari -presidente de la empresa organizadora de la competición RPM- y los pilotos cenaron acompañados de sus amigos y familiares en el restaurante Roca Moo del hotel gastronómico de Barcelona.

Además, el dúo P-Brothers deleitó a los presentes con sus mezclas y para postre, se sorprendió a los campeones de motociclismo con un enorme pastel que simulaba un circuito, hecho por Guillem Giné, nuestro súper pastelero del Grupo Tragaluz.

En la foto, Jaime Alguersuari, Marc Márquez, Brad Baker, Tito Rabat, Rosa Mª Esteva y Pol Espargaró.