18/8 Noches Gaudí en la Torre Bellesguard

La Torre Bellesguard alberga este verano las Noches Gaudí, unas veladas musicales exclusivas en que los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada panorámica, una copa de cava y un recital de blues, jazz, guitarra o música clásica.

La Torre Bellesguard, del arquitecto Antoni Gaudí, es una obra única, a medio camino entre el gótico y el modernismo, cargada de simbología y rodeada de unos fantásticos jardines, un maravilloso entorno perfecto para este evento.

Esta obra del gran arquitecto catalán, situada en la zona alta de Barcelona, abrió sus puertas hace poco menos de un año. Fue construida entre 1900 y 1909, y es uno de los pocos edificios de Gaudí que sigue habitado por sus propietarios. Sus muros desprenden un increíble bagaje arquitectónico e histórico, deleitando tanto a los amantes de la arquitectura gaudiniana como a aquellos que deseen descubrir más de la historia de Catalunya.

En el ámbito musical, en las Noches Gaudí encontraremos actuaciones de diversos estilos: los miércoles, blues; jueves, jazz; viernes, guitarra y flamenco; y los sábados es el día de la música clásica. Por este ciclo de conciertos pasarán artistas como los maestros del blues Steve De Swardt y Diego Zapata, el dúo de jazz Fredrik Carlquist y Dave Mitchell, saxo y guitarra, o Iulian Gogu y Olga Mensenin, que con su flauta travesera y violín nos deleitarán con un concierto de música clásica.

Las Noches Gaudí tendrán lugar hasta mediados de septiembre en este exclusivo lugar. Desde Hotel Omm os animamos a descubrir la Torre Bellesguard, una de las obras más singulares y simbólicas de Gaudí, y también de las menos conocidas, a la vez que disfrutáis de la música en vivo en un espacio inigualable.