21/2 Ommsession Club abre sus puertas durante el Mobile World Congress

Nuestro Ommsession Club, el club de noche del hotel, abrirá las noches del 24 al 26 de febrero, a partir de las 12 de la noche.

Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia, ofrecemos un merecido plan de live music y copas en nuestro club de noche para todos los asistentes al Mobile World Congress que tras un ajetreado día de intensos negocios quieran unirse a un ambiente moderno en el centro de la ciudad condal. Para reservar mesa, podéis poneros en contacto con Maurizio Oggioni: m.oggioni@hotelomm.es.

Los próximos días 24, 25, 26 y 27 de febrero en la Fira de Gran Via se llevará a cabo el Mobile World Congress, el evento por excelencia para los amantes de las nuevas tecnologías y las grandes innovaciones móviles.

Barcelona es la capital internacional del móvil y acoge una nueva edición del evento de referencia en el mundo de los smartphones y tablets. Durante cuatro días el desarrollo, el conocimiento, la innovación y la generación de los nuevos modelos de negocio que giran en torno a este sector tendrán lugar en la ciudad condal.

Un evento de tal proyección internacional necesita de un recinto acorde al gran número de visitantes que albergará. Por ello, la Fira de Gran Via acoge de nuevo el Mobile World Congress. Las dimensiones del recinto han aumentado de los 51.600 metros cuadrados de 2008 a los 94.000 metros cuadrados de la pasada edición.

Debemos de tener clara la oportunidad de negocios que ofrece el evento, y es que las principales empresas que se dedican a este sector forman parte del elenco de expositores y conferenciantes. Este año, por sorpresa y ante el interés de todos, el creador de la red social más famosa del mundo, Facebook, dará una conferencia a todos los asistentes.

La visita de Mark Zuckerberg no es la única gran noticia que se espera con ansia. Los amantes de la telefonía móvil tienen puesto el ojo en la presentación del esperado Samsung Galaxy S5 y del primer Nokia con sistema Android integrado, sin duda la presentación en un lugar tan indicado parece ser la plataforma idónea para que el mundo entero se percate.

Si hablamos de cifras, en esta ocasión se espera batir el record de 79.000 asistentes del año pasado y más de 1500 empresas expondrán sus últimas novedades de este sector. El evento es acogido con los brazos abiertos ya que se estima que su impacto económico en la ciudad es superior a los 300 millones de euros.