30/4 Picasso y el mundo

No hay duda de que Picasso ha sido un artista que ha marcado el mundo del arte y hoy en día su obra lo sigue haciendo. Hasta el 29 de junio en el Museu Picasso podremos apreciar la exposición “Post-Picasso: Reacciones contemporáneas” dónde repasaremos la figura del artista de una forma nunca vista antes.

Esta es la primera exposición a nivel mundial que se encarga de repasar la importancia de Picasso en el arte contemporáneo. La exposición examina las reacciones de diversos artistas del todo el mundo en relación a la vida y obra del gran Pablo Picasso. A lo largo de la exposición veremos 58 obras, diferentes puntos de vista, en la que conoceremos un poco más a todos los artistas que forman parte de la exposición y redescubriremos al gran artista malagueño.

En la exposición “Post-Picasso: Reacciones contemporáneas” se reinterpretaran los significados de la obra picassiana y surgen como resultado obras únicas y especiales con tinte de Picasso y tinte contemporáneo. Los 41 artistas proceden de diversas partes del mundo: África, Asia, Europa, Oriente Próximo, Estados Unidos y Latinoamérica ofrecen su visión y aporte a la obra del artista en un homenaje nunca antes visto. El resultado muestra la impactante influencia a nivel mundial de la obra del artista y como su legado ha expandido barreras.

Desde nuestro hotel de cinco estrellas, Hotel Omm, apostamos por el arte y por los grandes museos que se encuentran en la ciudad condal. La exposición es perfecta para conocer la amplia huella de Picasso en el mundo del arte y a su vez conocer grandes artistas contemporáneos de trabajos impecables. La variedad de obras y formatos (video, fotografía, pintura, grabado y escultura) satisfará el apetito artístico de todos los asistentes.