2/4 Prepara las runners: el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona te espera

El día 6 de abril a las 9:30 de la mañana dará inicio la Cursa El Corte Inglés, que llega a su 36ª edición. Si eres aficionado al deporte, es una ocasión que no te puedes perder. Además, después podrás recuperar energías en nuestro Spaciomm.

Cada día más gente se suma al running y eso es algo fantástico. Es un deporte que beneficia mucho nuestra salud y que realmente motiva para seguir adelante y superarnos cada vez más. La respuesta de todos a este deporte ha hecho que se organicen infinidad de carreras en todas las ciudades del mundo. Una de las más conocidas es el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, conocida como la Cursa El Corte Inglés. Su edición número 36 tendrá lugar el 6 de abril a las 9:30.

El punto de partida estará en Plaza Cataluña y el recorrido subirá por Paseo de Gracia y seguirá por Calle Aragón. La carrera continuará por la montaña de Montjuïc y finalizará de vuelta en Plaza Cataluña. El total del recorrido son 10,766 km y paseando se puede hacer en dos horas y media según indica la organización. El éxito de acogida es sensacional y demuestra la pasión de los barceloneses por el deporte, con más de 30.000 inscritos a día de hoy.

Si eres un amante del deporte o quieres vivir un día único con amigos y familiares, participar en la carrera puede ser una opción perfecta. Disfrutar del ambiente y de una jornada deportiva perfecta puede ser la excusa perfecta para disfrutar de un día de primavera. Tanto si lo tuyo es darlo todo por ganar como si simplemente quieres disfrutar de la emoción de poder participar en una carrera tan emblemática, te aconsejamos el mejor plan post carrera: Spaciomm.

En el spa de nuestro hotel de cinco estrellas en Paseo de Gracia, Hotel Omm, encontrarás el descanso que tu cuerpo necesita tras la actividad física. Nuestros especialistas se encargaran de relajar los músculos del esfuerzo físico y tú sólo tendrás que preocuparte de descansar y reponer energías. Ya sabes, el próximo día 6 tienes una cita con el deporte en pleno centro de Barcelona.