12/5 Prepárate para el verano en Spaciomm

El verano está a la vuelta de la esquina, estamos a punto de empezar el mes de junio y llega la hora de quitarse la ropa de invierno y enfrentarse al temido momento de ponerse el traje de baño. Olvídate de las preocupaciones y acércate a nuestro spa, Spaciomm, el exclusivo centro de relajación y cuidado personal del Hotel Omm.

En el hotel spa en Barcelona, Hotel Omm, ofrecemos una selección de tratamientos para la puesta a punto para el verano. NATURA BISSÉ ha confiado en Spaciomm para brindar sus mejores tratamientos estéticos para el cuidado de la piel. Por ello, te proponemos el tratamiento facial de C+C Vitamin line by Natura Bisse. Está basado en las propiedades reafirmantes de la Vitamina C, previene del envejecimiento cutáneo, protegiendo a su vez de los efectos nocivos del sol. Este tratamiento también evita la flacidez y estimula la producción de Colágeno.

Y si prefieres estar perfecta para el bikini, te ofrecemos el tratamiento reductor de cuerpo de Indiba. Un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a su piel y su cuerpo. Reduce la celulitis, reafirma el pecho, mejora la silueta y revitaliza la piel.

Infórmate por teléfono (+34) 93 445 49 49, o por e-mail: spaciomm@hotelomm.es