2/10 Barcelona Design Tours, recorridos por el diseño de Barcelona

Barcelona Design Tours te propone un paseo por tres zonas emblemáticas de Barcelona! Dirigidos por profesionales apasionados de la cultura local del diseño, descubrirás los mejores hoteles por dentro, tiendas sofisticadas, salas de exposición, centros creativos y talleres artesanales, que han contribuido a la riqueza creativa de Barcelona.

Ensanche, arquitectura modernista

Este elegante barrio de la Barcelona del siglo XIX muestra un escaparate de la arquitectura modernista, con boutiques y hoteles sofisticados. Visita impresionantes terrazas de hoteles, galerías privadas de arte contemporáneo y otros lugares secretos de la burguesía, mientras aprendes sobre los orígenes de la sensibilidad de la ciudad hacia el buen diseño y la estética.

Precio: Medio día: 65 euros; Día completo: 130 euros (incluye almuerzo)

Raval, multiculturalismo

Situado en la parte centro-izquierda del centro de Barcelona, es una mezcla intensa de multiculturalismo. El MACBA y el CCCB, son dos básicos de la escena del arte contemporáneo, ubicados entre las calles estrechas y plazas del Raval donde conviven arte callejero y cultura skate, junto a una gran variedad de bares y negocios innovadores que se alimentan de su energía pura.

Precio: Medio día: 65 euros; Día completo: 130 euros (incluye almuerzo)

Poblenou, el futuro creativo

Edificios de alta tecnología, empresas digitales y lofts de artistas son los principales contrastes del Poblenou. Este barrio, que en su día fue periferia industrial de la ciudad, es ahora la cuna del 22@, un activo distrito de negocios. Destaca el moderno DHUB, el nuevo Museo del Diseño de Barcelona, que colinda con las fábricas semi abandonadas de su alrededor.

Precio: Medio día: 70 euros; Día completo: 135 euros (incluye almuerzo)

El Hotel Omm, como hotel de diseño en Barcelona, propone esta ruta por la Barcelona del diseño y la creatividad.